jueves, 13 de diciembre de 2012

Como tener sueños lucidos con mensajes subliminales


Mensajes subliminales positivos.

Últimamente se ha puesto muy de moda el utilizar audios o video con mensajes subliminales positivos para todo tipo de programación mental, ya sea para el dinero, el amor, la abundancia y cualquier tema que deseamos mejorar en nuestras vidas, sin embargo debido a este bum de este tipo de audios también han surgido por ahí muchos charlatanes que solamente improvisan audios y sistemas disque para programar el subconsciente.

Muchos de estos sistemas no son más que audios o videos realizados con programas poco profesionales y que en realidad no nos ayudan a generar cambios reales en nuestras vidas, es muy cierto que los mensajes subliminales positivos, nos ayudan a cambiar aquellos aspectos para los que han sido diseñados, pero debemos ser conscientes que no todos los que podemos encontrar en internet son audios o videos profesionales.

Sin embargo es una práctica muy recomendable el escuchar o ver estos videos, aunque muchas personas desconocen cómo es que estos mensajes subliminales positivos funcionan, todo esto se basa en un hecho muy sencillo, somos lo que pensamos y lo que estos audios o videos hacen es mantenernos pensando en aquello que realmente nos interesa.

La forma correcta de utilizar estos videos o audios es dedicar un tiempo específico a escucharlos o verlos, para esto podemos definir un tiempo en nuestro día al que podemos denominar como nuestro momento de programación, al igual que dedicamos un tiempo a comer, hacer ejercicio, ver televisión, etc., podemos dedicar un tiempo todos los días a programarnos con mensajes subliminales positivos.

El mejor momento para esto puede ser una o dos horas antes de dormir y de treinta a 60 minutos por la mañana, de esta forma suceden dos cosas importantes, es un hecho científico que nuestra mente se queda trabajando con la última información que ha recibido en el día y que mejor que esta información sean mensajes subliminales positivos y de igual forma se refuerza esta información al repasarla de nuevo por la mañana.

Mientras meditamos relajadamente podemos escuchar o ver estos mensajes subliminales positivos  durante un lapso de tiempo suficiente como para que de verdad surtan efecto en nuestra mente subconsciente, para ello debemos crear un ambiente propicio para esta actividad.

Podemos crear este ambiente evitando las distracciones del ruido de la calle, el celular o el internet, al hacerlo a estas horas cuando los demás ya están durmiendo, o cuando todavía no se levantan, lo mejor es dedicar este rato a enfocar nuestra mente a asimilar estos mensajes subliminales positivos y de esta forma obtener mejores resultados.

Pero no puedo enfatizar lo suficiente el que debemos utilizar sistemas creados por profesionales ya que de otra forma puede ser que solo estemos perdiendo nuestro tiempo y no logremos hacer cambios efectivos, yo puedo asegurarte esto ya que he caído en las manos de algunos de estos charlatanes, pero afortunadamente he encontrado un sistema con el que he podido obtener resultados realmente sorprendentes.

No quiero aburrirte con mi larga lista de experiencias buenas y malas, solamente te comento que antes de utilizar este sistema de mensajes subliminales positivos mi vida era un caos, pero ahora me he dado cuenta que todo lo que sucede en mi mundo exterior solo es un reflejo de mi mundo interior y esto es una verdad universal, que a todos nos afecta.

Por ello es importante utilizar este tipo de mensajes subliminales positivos para poder mejorar nuestros resultados en la vida, al cambiar aquello que constituye nuestro mundo interior, nuestro mundo exterior cambiara sin que tengamos que hacer demasiado esfuerzo, solo se trata de un proceso que siempre inicia con aquello que pensamos, al cambiar lo que pensamos, cambian nuestros sentimientos, acciones y por ende nuestros resultados.

Si quieres conocer este sistema para utilizar los mensajes subliminales positivos de forma eficiente y para que puedas darte cuenta de su efectividad te invito a que sigas leyendo la siguiente entrada.

Como Implantar El Pensamiento Positivo Con Mensajes Subliminales


Tener una actitud proactiva en la vida, no dejarse hundir por las circunstancias y encarar los obstáculos y adversidades con entereza, es fundamental para mejorar tu vida. Una de las mejores herramientas para hacer ese cambio, para mantener el pensamiento positivo en todo momento, son los mensajes subliminales.
A muchas personas se les hace cuesta arriba mantener la mente enfocada de una manera provechosa. Cualquiera que sea la situación que enfrenten, su conducta deriva en pesimismo, en aceptar lo negativo. Se dejan llevar por sentimientos que se traducen en pensamientos como: “no sé”, “siempre me va mal”, “otra vez no”, “no lo conseguiré”, “esto es un desastre”, “no debería haberlo hecho”, “porque a mí”, “me viene grande, no soy capaz”. Y así, hasta el infinito.
Y esto ocurre independientemente de la acción en si. La convicción de que las circunstancias son superiores a sus fuerzas está arraigada profundamente en ellos. En esto, como en todo, hay gradaciones. Pero el efecto es el mismo. Ante la adversidad, en menor o mayor medida, la sensación de impotencia, inseguridad o inferioridad aparece en quien lo cree. Y en eso está el error, en creerlo. En tener una manera de pensar en la que están convencidos, en la que creen firmemente de manera inconsciente en su debilidad.
Llamémosle bloqueos. Por muy diversas razones, a lo largo de la vida, han ido aceptando un determinado comportamiento. Mensajes subconscientes han ido albergándose en su cerebro. Un niño no se cuestiona si aprenderá a ir en bici, y aunque caiga cien veces, continuará y no lo podrá en duda. Por eso, porque aún no ha creado bloqueos. Si un niño cada vez que se cae pensase, “no seré capaz”, no llegaría ni a caminar. Su subconsciente no está contaminado por ideas negativas. Por suerte para todos, sino aún tendrían que limpiarnos la caquitas (ahora cacotas, perdón).
Aunque es de niños cuando se empieza el lavado de cerebro. Es entonces cuando se va acostumbrando al “no sirves para nada” y todas esas porquerías. Cuando empieza a formarse el modelo de conducta dominante. Y la costumbre crea el hábito. Es un terrible círculo vicioso. Todo influye, la repetición, las circunstancias emocionalmente impactantes, la secreción de neurotransmisores y hormonas relacionadas con la emoción, pero el conjunto confluye en la culminación del proceso, la aceptación. Y quien acepta no es otro que el subconsciente.
Tanto da a los seis que los sesenta. Si el inconsciente, como ya hemos visto en otros artículos, ante una situación, activa una determinada cadena neuronal, un determinado comportamiento de bloqueo, este se “encenderá” cada vez que se repitan las condiciones. Y para cambiarlo hay que “crear” un nuevo proceder ante el mismo hecho. Y entonces, “convencer” al subconsciente para que lo apruebe. Si se consigue, al volver a darse las mismas condiciones, se activará la nueva conducta.
Estar convencido es la clave. Que tu mente acepte que eres capaz, es lo único necesario. Aquella persona que desde pequeña, por algún triunfo, fue convenciéndose de que en algo era el mejor, después no importa con quien se enfrente. El creé firmemente que es así, sin importarle las condiciones objetivas. “Se come el mundo”. Pero para conseguirlo, el problema es como hacer llegar estas ideas a nuestra mente subconsciente. Si tenemos creencias limitantes, aunque voluntariamente digamos y pensemos “soy capaz”, nuestra voz interior susurrará “nunca he podido”, “es una fantasía”. No nos lo acabamos de creer. Y así es como se guardará en el subconsciente. La idea afirmativa, se graba en negativo.
Y aquí es donde aparecen los mensajes subliminales. Son afirmaciones positivas que se repiten continuamente para consolidar todo tipo de conductas. “Tengo confianza en mí mismo”, “mi mente es positiva”, “mi vida es importante”, “alcanzo mis metas”, “yo me quiero y me acepto”, “me encanta hacer ejercicio cada día”, “controlo mis antojos”, “me desagradan los cigarrillos”, cualquier campo puede ser influenciado. Aunque hay que seguir unos patrones de los que hablaremos próximamente.
Pero tienen una sutil diferencia sobre nuestros pensamientos, que es lo que los hace tan poderosos y efectivos. El nombre subliminal significa por debajo del umbral de la consciencia. O sea, tanto las frases escritas, como las acústicas, no son percibidas de manera consciente. Y al no darnos cuenta de recibirlas, nuestras creencias internas no pueden decir que no es cierto. Impactan directamente nuestra mente oculta sin interferencias. Llegan “limpias”.
Para cambiar tu comportamiento y mantener un pensamiento positivo, has de esforzarte en tu vida diaria en querer hacerlo. En creerlo. Y si en tu interior se van almacenando estas afirmaciones, la ayuda, el convencimiento de que eres capaz, fluirá desde dentro. La creencia de que es posible surgirá de modo reflejo. Así el desánimo no hará mella con facilidad, y te permitirá ser constante. Y con la constancia, antes o después, llega la victoria. El empujón de los mensajes subliminales puede ser determinante.
Tú tienes capacidad para hacerlo. “Si quieres una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo”. O puedes escoger otro camino y pensar aquello de “nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora”. Y si hay que vivir, creo que es preferible hacerlo de la manera más positiva posible. Que me quiten lo bailao y a ser buenos.

Como redactar mensajes subliminales

Cuando ya tenemos las herramientas necesarias y los pasos para poder grabar mensajes subliminales, es el momento de redactar los mensajes para proceder a grabarlos y luego procesarlos como mensajes subliminales.
Si requieres un sistema para grabar mensajes subliminales.
Es importante mencionar que la redacción del mensaje es uno de los pasos más importantes, pues es este el que logra los resultados que deseemos, por lo que es recomendable poner mucho énfasis en este proceso para lograr los resultados deseados.
Para redactar los mensajes subliminales, hay que seguir algunos lineamientos, los que se describen a continuación:
- Idealmente el mensaje debe ser corto (en la grabación debe tener alrededor de 5 segundos de duración).

- Es recomendable que el mensaje sea imperativo, es decir que sea una orden a la persona receptora del mensaje.

- No se debe usar la palabra “NO” en la redacción del mensaje, pues esta palabra es irreconocible para nuestro cerebro.

- También es muy recomendable usar el nombre de la persona receptora, pues el nombre es una marca muy importante para nuestro subconsciente.

- Evocar sentimientos también ayuda mucho a reforzar el mensaje, idealmente se deben evocar sentimientos agradables que estén asociados al objetivo que uno busca lograr con el mensaje subliminal.

- El mensaje deberá estar en tiempo presente.

Como se puede ver, al recomendarse que el mensaje sea corto, no son muchos los requisitos que debe cumplir el mensaje para ser efectivo, pero es importante lograr que el mismo los cumpla.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Como se pueden usar

Como se pueden usar:
COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES POSITIVOS

Los mensajes subliminales positivos son frases que se dirigen a los niveles mentales profundos, y sirven para reprogramar la estructura de pensamientos.

Cuando su subconsciente está programado positivamente, su vida recibe resultados positivos, pero si está Ud. lleno de miedos,angustia, celos, dolor y otras limitaciones, su vida resultará en consecuencia.

No importa porqué motivo puede su mente estar contaminada con pensamientos negativos, Ud. es una persona libre de elegir lo que desea para su vida, y reprogramar su mente es la única forma de conseguirlo.

DONDE SE PUEDEN INCLUIR MENSAJES SUBLIMINALES

Los mensajes subliminales pueden disimularse entre el contenido de películas de cine, imágenes y sonidos.

Cuando se incluyen mensajes subliminales en archivos de audio, los mismos pueden escucharse en cualquier momento o lugar, aún mientras maneja su automovil o en situaciones en las cuales tenga que mantenerse en estado de alerta, ya que por la forma en que se graban, no es necesario que les preste atención (inclusive puede Ud. estar viendo TV, caminando, trabajando o leyendo mientras los escucha)

Cuando se crean grabaciones subliminales con audio, el mensaje subliminal se suele disimular debajo de música o sonidos especiales que solo son percibidos por la mente subconsciente (que es hacia donde van dirigidos)
Y, a los efectos de poder utilizar esta clase de grabaciones en cualquier tiempo o lugar, se remueven de las mismas, todas las frases que puedan conducirle a una relajación profunda o sueño.

COMO ESTAN HECHOS LOS EJERCICIOS CON MENSAJES SUBLIMINALES

Existen muchas formas de crear mensajes subliminales, por ejemplo nuestros ejercicios de motivación subliminal, contienen olas del mar mezcladas con el sonido alfa. Como todos los ejercicios contienen este sonido audible, algunas personas creen que son todos iguales, pero no. Lo único que se repite de ejercicio en ejercicio es lo que su mente consciente escucha: las olas del mar y el sonido Alfa, y por debajo de los mismos, en una frecuencia que solo puede escuchar la mente subconsciente, se graban las frases positivas.

¿ES INCORRECTO O NOCIVO GRABAR MENSAJES EN FORMA SUBLIMINAL?

Algunas personas sienten un ligero resquemor acerca de la idea de reprogramar su mente.

Lo primero que habría que aclarar es que cada día Ud. mismo, sin darse cuenta de ello, trata de convencer a diferentes personas de las cosas en las cuales Ud. cree. Y esto no se puede considerar incorrecto ni nocivo.

Todo el mundo tiene derecho a pensar en la forma que desee, y si Ud. ha podido darse cuenta de que su vida no es todo lo satisfactoria que podría ser, porque su mente interna le está boicoteando, entonces no solo es correcto, sino que lo más aconsejable es que ponga remedio a tal situación reprogramando su forma de pensar.

Los mensajes subliminales no violentarán su mente de ninguna forma, solamente le harán conocer otra forma de pensar, la cual en nuestro caso, no se trata de una fórmula secreta, sino de las mismas frases positivas que se escuchan en los ejercicios de motivación consciente, y que son las frases que Ud. necesita para lograr los resultados deseados, en el tema de trabajo que ha elegido.

Los mensajes subliminales son entonces definitivamente la forma más efectiva de conseguir los cambios de pensamiento que uno pueda necesitar, y logran adquirir todo su potencial cuando se los combinan con las demás herramientas descriptas en el libro El Secreto de La Lámpara Mágica