jueves, 6 de diciembre de 2012

Como se pueden usar

Como se pueden usar:
COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES POSITIVOS

Los mensajes subliminales positivos son frases que se dirigen a los niveles mentales profundos, y sirven para reprogramar la estructura de pensamientos.

Cuando su subconsciente está programado positivamente, su vida recibe resultados positivos, pero si está Ud. lleno de miedos,angustia, celos, dolor y otras limitaciones, su vida resultará en consecuencia.

No importa porqué motivo puede su mente estar contaminada con pensamientos negativos, Ud. es una persona libre de elegir lo que desea para su vida, y reprogramar su mente es la única forma de conseguirlo.

DONDE SE PUEDEN INCLUIR MENSAJES SUBLIMINALES

Los mensajes subliminales pueden disimularse entre el contenido de películas de cine, imágenes y sonidos.

Cuando se incluyen mensajes subliminales en archivos de audio, los mismos pueden escucharse en cualquier momento o lugar, aún mientras maneja su automovil o en situaciones en las cuales tenga que mantenerse en estado de alerta, ya que por la forma en que se graban, no es necesario que les preste atención (inclusive puede Ud. estar viendo TV, caminando, trabajando o leyendo mientras los escucha)

Cuando se crean grabaciones subliminales con audio, el mensaje subliminal se suele disimular debajo de música o sonidos especiales que solo son percibidos por la mente subconsciente (que es hacia donde van dirigidos)
Y, a los efectos de poder utilizar esta clase de grabaciones en cualquier tiempo o lugar, se remueven de las mismas, todas las frases que puedan conducirle a una relajación profunda o sueño.

COMO ESTAN HECHOS LOS EJERCICIOS CON MENSAJES SUBLIMINALES

Existen muchas formas de crear mensajes subliminales, por ejemplo nuestros ejercicios de motivación subliminal, contienen olas del mar mezcladas con el sonido alfa. Como todos los ejercicios contienen este sonido audible, algunas personas creen que son todos iguales, pero no. Lo único que se repite de ejercicio en ejercicio es lo que su mente consciente escucha: las olas del mar y el sonido Alfa, y por debajo de los mismos, en una frecuencia que solo puede escuchar la mente subconsciente, se graban las frases positivas.

¿ES INCORRECTO O NOCIVO GRABAR MENSAJES EN FORMA SUBLIMINAL?

Algunas personas sienten un ligero resquemor acerca de la idea de reprogramar su mente.

Lo primero que habría que aclarar es que cada día Ud. mismo, sin darse cuenta de ello, trata de convencer a diferentes personas de las cosas en las cuales Ud. cree. Y esto no se puede considerar incorrecto ni nocivo.

Todo el mundo tiene derecho a pensar en la forma que desee, y si Ud. ha podido darse cuenta de que su vida no es todo lo satisfactoria que podría ser, porque su mente interna le está boicoteando, entonces no solo es correcto, sino que lo más aconsejable es que ponga remedio a tal situación reprogramando su forma de pensar.

Los mensajes subliminales no violentarán su mente de ninguna forma, solamente le harán conocer otra forma de pensar, la cual en nuestro caso, no se trata de una fórmula secreta, sino de las mismas frases positivas que se escuchan en los ejercicios de motivación consciente, y que son las frases que Ud. necesita para lograr los resultados deseados, en el tema de trabajo que ha elegido.

Los mensajes subliminales son entonces definitivamente la forma más efectiva de conseguir los cambios de pensamiento que uno pueda necesitar, y logran adquirir todo su potencial cuando se los combinan con las demás herramientas descriptas en el libro El Secreto de La Lámpara Mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario