jueves, 13 de diciembre de 2012

Como redactar mensajes subliminales

Cuando ya tenemos las herramientas necesarias y los pasos para poder grabar mensajes subliminales, es el momento de redactar los mensajes para proceder a grabarlos y luego procesarlos como mensajes subliminales.
Si requieres un sistema para grabar mensajes subliminales.
Es importante mencionar que la redacción del mensaje es uno de los pasos más importantes, pues es este el que logra los resultados que deseemos, por lo que es recomendable poner mucho énfasis en este proceso para lograr los resultados deseados.
Para redactar los mensajes subliminales, hay que seguir algunos lineamientos, los que se describen a continuación:
- Idealmente el mensaje debe ser corto (en la grabación debe tener alrededor de 5 segundos de duración).

- Es recomendable que el mensaje sea imperativo, es decir que sea una orden a la persona receptora del mensaje.

- No se debe usar la palabra “NO” en la redacción del mensaje, pues esta palabra es irreconocible para nuestro cerebro.

- También es muy recomendable usar el nombre de la persona receptora, pues el nombre es una marca muy importante para nuestro subconsciente.

- Evocar sentimientos también ayuda mucho a reforzar el mensaje, idealmente se deben evocar sentimientos agradables que estén asociados al objetivo que uno busca lograr con el mensaje subliminal.

- El mensaje deberá estar en tiempo presente.

Como se puede ver, al recomendarse que el mensaje sea corto, no son muchos los requisitos que debe cumplir el mensaje para ser efectivo, pero es importante lograr que el mismo los cumpla.

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!!... Una consulta: Los mensajes pueden ir en primera persona???
    Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mensajes tienen que ir en primera persona, YO SOY, YO TENGO, y en presente, YO SOY UN BUEN ESPOSO, YO TENGO DINERO, YO TENGO ABUNDANTE DINERO, para mensajes para dejar de fumar, en vez de decir YO NO FUMO, (que como lo dice el articulo la mente no entiende la palabra NO, usarias o dirias mejor, YO SOY LIBRE DE HUMO, YO ELIMINO EL CIGARRILLO DE MI VIDA, YO ME SIENTO MEJOR SIN UN CIGARRILLO, espero te ayude no soy experto solo muy interesado en el tema ademas que resulta

      Eliminar